Los viernes

Los viernes son un día muy especial en el Club. Los chicos de 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO, tienen actividades deportivas y diversos talleres que fomentan la creatividad y el desarrollo de aficiones.

Las actividades de las tardes de los viernes tienen como objetivo ayudar a los socios a desarrollar hábitos intelectuales, aficiones y habilidades, en un ambiente de diversión y compañerismo favorable para el crecimiento en las virtudes humanas.

Algunas de estas actividades tienen un carácter más deportivo: ayudan a fortalecer el desarrollo físico de los chicos y al ejercicio de algunas virtudes como el compañerismo, la constancia, la disciplina, el afán de superación, el optimismo… Otras responden a un interés más particular por algunas aficiones que necesitan de unos medios y un entorno específicos para poder practicarlas.

¿Qué actividades hacemos?

MASTERCHEF