Los fines de semana

Los fines de semana también son muy especiales en el Club. Hay planes para todas las edades: actividades en el club, deporte, excursiones, convivencias, juegos, rutas en bici, etc.

Las actividades de los fines de semana tienen como objetivo ayudar a los socios a desarrollar hábitos intelectuales, aficiones y habilidades, en un ambiente de diversión y compañerismo favorable para el crecimiento en las virtudes humanas.

Además, los socios aprenden a ocupar su tiempo de ocio de forma útil y responsable, favoreciendo así su formación humana y espiritual.

Excursiones

Convivencias

Deporte

Rutas en bicicleta

Planes culturales

Juegos de mesa

Fiestas

ACTIVIDADES FORMATIVAS

En Moraleda también contamos con un plan de formación humano y espiritual para todos los socios del club, desde 5º EP hasta 2º Bachillerato

Charlas de formación

Pláticas con el sacerdote

Curso técnicas de estudio

Curso de buenos modales

ENTREVISTAS CON LOS SOCIOS

Se trata de una conversación del monitor del nivel con cada socio sobre virtudes y vida cristiana. También, el monitor realiza entrevistas con los padres para tratar los temas que habla con sus hijos.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDAR A LOS PADRES PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN:

Crecer como alumno

Crecer como persona