Verano

Las vacaciones constituyen un importante intervalo en la vida académica ordinaria, un merecido descanso tras el intenso ritmo del curso. Pueden servir para mantener hábitos de laboriosidad y para la adquisición de virtudes, si se invierte el tiempo de una forma divertida y a la vez formativa. Por eso, las familias ven la necesidad de contar con actividades enriquecedoras para sus hijos durante el verano.

La oferta de este tipo de actividades es abundante. No obstante, no todo es apuntarse a algo, sino que también es importante velar por el ambiente y la formación humana durante ese tiempo que el chico estará fuera de casa.

Desde Moraleda, en verano, facilitamos una relación de planes por edades para que los asistentes tengan la oportunidad de aprender cosas nuevas en unas óptimas condiciones, pero en un ambiente educativo que suponga una continuidad con el ambiente familiar.

¿Qué actividades hay en verano?

Campamento de Cazorla

4º EP a 6º EP · Campamento El Chaparral (Cazorla)

ECOS Marbella

2º ESO a 4º ESO · Colegio ECOS (Marbella)
Descarga el folleto
Descarga la ficha de inscripción

Copa Interclubes

El Grado (Torreciudad, Huesca)

¡¡Tengo muchas ganas de que lleguen las convivencias de verano!!

Javi, socio del club

Nuestros hijos siempre van a las convivencias de verano y se pasan en grande

Ana, madre de socios

El último día de ECOS siempre desearías que no acabara nunca