Los viernes

Los viernes son un día muy especial en el Club. 4º, 5º, 6º EP y 1ºESO y los mayores disfrutan de 17.30h a 20.00h con las actividades y los juegos que tenemos todas las tardes preparados para ellos.

Las actividades de las tardes de los viernes tienen como objetivo ayudar a los socios a desarrollar hábitos intelectuales, aficiones y habilidades, en un ambiente de diversión y compañerismo favorable para el crecimiento en las virtudes humanas.
Algunas de estas actividades tienen un carácter más deportivo: ayudan a fortalecer el desarrollo físico de los chicos y al ejercicio de algunas virtudes como el compañerismo, la constancia, la disciplina, el afán de superación, el optimismo… Otras responden a un interés más particular por algunas aficiones que necesitan de unos medios y un entorno específicos para poder practicarlas.

Tanto en unas como en otras, los socios aprenden a ocupar su tiempo de ocio de forma útil y responsable, favoreciendo así su formación humana y espiritual.

20181026_195450

MASTERCHEF

PING PONG

STADIUM

LEGO WORLD

FÚTBOL

PÁDEL

SOLIDARIDAD

ACTIVIDADES FORMATIVAS

En Moraleda también contamos con un plan de formación humano y espiritual para todos los socios del club, desde 5º EP hasta 2º Bachillerato

Charlas de formación

Pláticas con el sacerdote

Curso de técnicas de estudio

Curso de buenos modales

ENTREVISTAS CON LOS SOCIOS

Se trata de una conversación del monitor del nivel con cada socio sobre virtudes y vida cristiana. También, el monitor realiza entrevistas con los padres para tratar los temas que habla con sus hijos.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES AYUDAR A LOS PADRES PARA QUE SUS HIJOS PUEDAN:

Crecer como alumno

Crecer como persona