Los viernes

Los viernes son un día muy especial en el Club. Los chicos 5º EP hasta 2º Bachillerato disfrutan de 17.30h a 20.00h con las actividades y los juegos que tenemos todas las tardes preparados para ellos.

Las actividades de 5º y 6º EP tienen lugar en las instalaciones del Club. De 1º ESO en adelante las actividades deportivas se realizan fuera de las instalaciones del club (en el colegio o Fuentezuelas,…).

Las actividades de las tardes de los viernes tienen como objetivo ayudar a los socios a desarrollar hábitos intelectuales, aficiones y habilidades, en un ambiente de diversión y compañerismo favorable para el crecimiento en las virtudes humanas.

Algunas de estas actividades tienen un carácter más deportivo: ayudan a fortalecer el desarrollo físico de los chicos y al ejercicio de algunas virtudes como el compañerismo, la constancia, la disciplina, el afán de superación, el optimismo… Otras responden a un interés más particular por algunas aficiones que necesitan de unos medios y un entorno específicos para poder practicarlas.

Tanto en unas como en otras, los socios aprenden a ocupar su tiempo de ocio de forma útil y responsable, favoreciendo así su formación humana y espiritual.

¿Qué actividades hacemos?

MASTERCHEF