Ventajas de ser socio

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SER SOCIO DE MORALEDA?

Visitar la sede

Visitar la sede de Moraleda (C/Sefarad, 14). Puedes solicitar una visita llamando al teléfono 953 228 813 de 16:00 a 21:00h.

Entrevista de la familia con algún preceptor de la Asociación.

Ficha de socio

Rellenar la ficha de socio y entregarla a la Asociación.

Disfrutar

Difrutar de todas las ventajas que proporciona la Asociación a sus socios.

VENTAJAS DE SER SOCIO DEL CLUB

Actividades

Durante todo el año puedes disfrutar de la cantidad de actividades que organiza el Club los viernes y sábados, convivencias, entre semana etc.

Preceptuación

Los socios de Moraleda cuentan con la ayuda de un preceptor que le orientará, junto a la familia, en su formación humana, el estudio y el empleo de su tiempo libre

Estudio

En Moraleda tenemos 2 salas de estudio, aula de informática y biblioteca para uso de los socios.

Información

Los socios reciben información de todas las actividades que organizamos por medio de la web, redes sociales, mail o whatsapp.

Descuentos

Para los socios, en todas las actividades extraordinarias del Club como los campamentos de verano.

Experiencia

Casi 50 años de funcionamiento del club es la muestra más clara de su saber hacer y del afán de superación que presiden todas las actividades de la Asociación.