MORALEDA 3.0

Durante estos días de cuarentena, como ya publicamos en el Comunicado, el Club esta cerrado como medida extraordinaria por el COVID-19. Por ello hemos el creado «Moraleda 3.0». El Club ahora esta más disponibles que nunca para lo que necesitéis.

Los preceptores y el sacerdote seguirán estando disponibles para hablar con vosotros y vuestros hijos, a través de las nuevas tecnologías y para cualquier cosa que necesitéis.

Los medios de formación habituales de los mayores (3º ESO en adelante), así como la Meditación y Bendición de los sábados, serán retransmitidos vía streaming mediante los enlaces que se enviarán.

No dudéis en preguntar todo lo que necesitéis. Quedamos a vuestra disposición.

Gracias por todo. Unidos venceremos al virus. #quédateencasa pero… ¡Aprovecha el tiempo!

¡Un saludo a todos!

#MORALEDAENCUARENTENA #MORALEDA3.0