¿Quienes somos?

¿CÓMO FUNCIONA MORALEDA?

Todos nuestros miembros son importantes para el buen funcionamiento de Jacaranda. Os mostramos de manera sencilla la organización de la asociación para que conozcáis cómo funciona nuestro engranaje.

JUNTA DIRECTIVA

Se trata del primer órgano de gobierno de la asociación, compuesto por padres y madres de algunas asociadas. Su trabajo consiste en promocionar actividades con fines educativos, en analizar las sugerencias e iniciativas de los miembros y en encargarse de que el conjunto de departamentos funciona bien. Presta también especial atención a la organización de actividades, especialmente las familiares.

COMITÉ DE GESTIÓN

El comité de gestión está compuesto por el equipo técnico, que se preocupa del nuestro día a día. Talleres, clases, nuevas ideas, disposición de los materiales y herramientas, preparación del entorno… Contamos con numerosas actividadesque se desarrollan a lo largo del curso escolar y durante las vacaciones, y es muy necesario tener a quien se encargue de los materiales, los contactos y toda la organización.

VOLUNTARIOS

Sin estas personas, Jacaranda no podría funcionar. Las voluntarias y encargadas de nivel están especializadas en la educación de cada edad para sacar todo el potencial de cada una de las asociadas.

Su implicaciónconocimientos y psicologíaayudan a que sigan el camino adecuado en unas edades que no son nada fáciles. Ya está comprobado, ¡su sistema funciona!.